Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar cree que los frutos de la cumbre no se verán hasta que no haya Gobierno

El portavoz de Coalición por Melilla (CPM) en la Asamblea, Hassan Mohatar, destacó ayer la importancia de la reunión celebrada entre las Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta para buscar fórmulas que les permitan garantizarse por Ley los fondos estatales para cuestiones esenciales como los servicios sociales y las políticas activas de empleo, entre otras. “Es una ocasión única inmejorable para llevar esas reivindicaciones y equiparar la tasa de paro de Melilla a la media nacional”, dijo Mohatar, que no obstante apuntó que no se podrá ver fruto de estas medidas hasta que no se forme un Gobierno estable en España.
En rueda de prensa, Mohatar recordó que en estos momentos, en los que el Gobierno está en funciones, los acuerdos que adoptaron ayer los gobiernos de Melilla y Ceuta “poco recorrido tienen” y no se podrán traducir” en consecuciones mientras no se forme el nuevo Ejecutivo.
Pero sí destacó la importancia de que las dos Ciudades Autónomas tengan “una voz única y buena sintonía” para trabajar de manera conjunta sobre los problemas y reivindicaciones que tienen en común e ir “en la misma dirección” para intentar conseguir la solución.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€