Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy sábado a las 19,30 horas, en la nueva sala multifuncional de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, en Melilla la Vieja

"Canto a la Concordia", acto de la UNEE para el Día del Libro

melillahoy.cibeles.net fotos 1547 Escritores

Como aportación al Día Internacional del Libro, y bajo el nombre "Canto a la Concordia", tomado del mismo título de un poema de Fortu Bitán, la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) organizará este sábado día 16, a las 19,30 horas, en la nueva sala multifuncional de la Fundación Melilla Monumental, cerca del restaurante La Muralla de Melilla la Vieja, un acto multidisciplinar donde se intercalará la poesía, la música y la imagen. En el acto, que presentará el presidente nacional de la UNEE, Juan Carlos Heredia, intervendrán poetas melillenses, actuará un Quinteto de Viento integrado por profesores del Conservatorio Profesional de Música de Melilla y se proyectarán imágenes de los fotógrafos Juan A. Pellicer y Lola Vega, artistas plásticos de Cartagena y Melilla respectivamente.

Las lecturas, imágenes y actuaciones musicales estarán relacionadas con la concordia y la paz, interviniendo en el apartado poético Horia Abselam, Fortu Bitán, Manoli Sánchez, Carmen del Pino, Lola Vega, Paco Casaña, Miguel Ávila, Paco Veira, Paqui Jódar, Ana María Catalá, José Villanueva, María Alcaraz y Antonio Díaz. Muchas de las obras que se leerán pertenecen a la antología "Poemas por la Paz", publicada en 2015 por la Unión Nacional de Escritores y patrocinada por la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma, en la que han participado nueve poetas melillenses de un total de cuarenta y cinco de distintas provincias españolas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€