Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a recuperar las buenas sensaciones a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1547 peA a 1

El entrenador peñista, Gabi González, no podrá contar de cara al compromiso de hoy con un buen número de sus efectivos, ya que Adri del Rosario, el cancerbero José Adrián, Wari y Mario, todos ellos por motivos de distinta consideración, no han entrado en la lista de convocados. Así que la misma ha quedado conformada por los siguientes diez jugadores: Bilal y Miguel Ángel (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Dani Melgar, Tete, Moha Rubio, Youssef, Ilies y Munir.

La Peña Barcelonista afronta hoy, desde las 18’00 horas, su última salida de la presente temporada, y lo hace rindiendo visita a tierras granadinas para medirse al C.D. Maristas.
Los azulgranas intentarán, al menos, lograr el empate para asegurarse de forma matemática la quinta posición, un puesto que únicamente podría arrebatarles el rival de esta tarde, ya que les separan actualmente dos puntos. De todos modos, cabe reseñar que aunque los de Gabi González perdiesen seguirían dependiendo de ellos mismos para hacerse con la quinta plaza, toda vez que en la última jornada a los nazaríes les corresponderá descansar.

Los de Gabi González se han mostrado durante toda la temporada muy firmes en el ‘Lázaro Fernández’, donde sólo han perdido un encuentro en lo que va de campeonato (Torremolinos). Además, han encadenado seis victorias consecutivas en casa, tras imponerse a Maristas, Andújar, Mutrayil, Atlético Torcal, San Pedro y Maracena.
Sin embargo, a domicilio los barcelonistas no ganan desde el pasado 23 de enero cuando vencieron al Linares. Desde entonces, tres derrotas seguidas ante El Ejido, Torremolinos y San Antonio Casanueva. De todos modos, en la primera vuelta, aparte del triunfo en la pista linarense, los peñistas sumaron los tres puntos en San Pedro y Maracena, y firmaron tablas frente al Atlético Torcal.

Por otra parte, en lo que se refiere al rival, cabe reseñar que los granadinos han ganado esta temporada hasta la fecha un total de nueve encuentros, cinco en casa (San Pedro, Linares, Andújar, El Ejido y San Antonio) y cuatro a domicilio (Maracena, San Pedro, Linares y Atlético Torcal), cosecharon un empate en su propio feudo ante el Maracena y perdieron nueve partidos (El Ejido, San Antonio de Casanueva, Torcal, Peña Barcelonista, Andújar, Torremolinos y Mutrayil, estos dos últimos en sendas ocasiones).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€