Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses, a dar un golpe casi definitivo para salvarse

melillahoy.cibeles.net fotos 1548 MERIDA

La U.D. Melilla quiere dar hoy domingo un golpe casi definitivo para lograr la permanencia y todo ello pasa por ganar en un campo muy complicado, La Condomina, donde juega el segundo clasificado, el UCAM Murcia, conjunto que también necesita ganar para alcanzar el liderato. Los melillenses están siendo uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta, con la conquista de 23 puntos de 42 en juego, con un bagaje de 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas, y en esta jornada quieren ampliar sus registros con un triunfo para así distanciarse de la zona de promoción de descenso.

La Unión Deportiva está destacando en esta segunda vuelta por su solidez como bloque y por convertirse en un rival complicado a domicilio, un aspecto que el entrenador Carlos Granero confía en que se repita en La Condomina. «El equipo dio muestras de esta seriedad en sus visitas a Sevilla Atlético, San Roque, Mérida, y Betis B. Cada vez se siente más seguro, con más confianza y con la sensación de que puede hacer daño», afirmó.
«Si creemos lo podemos conseguir. Vamos fuera de casa, pensando que si hacemos las cosas bien, tenemos posibilidades, y también sabemos que nos hemos ganado el respeto y la credibilidad de nuestros contrarios. Si creemos vamos a estar dentro del partido. Este es el virus que tiene el equipo y que le ha dado esa serie de resultados positivos en el último tramo de la competición, con una clasificación que se ha ido forjando en esta segunda vuelta. El equipo no se siente inferior al UCAM Murcia, a pesar de la diferencia en todos los aspectos. El equipo va a ir a competir a este partido», resaltó.

Granero también opinó del rival y se deshizo en elogios hacia el UCAM Murcia. «Es un club de reciente creación, pero para mí ya es una entidad referente a nivel nacional, no solo por lo que representa a nivel deportivo, sino por lo que aporta al deporte en valores. El UCAM Murcia es una universidad muy conocida, ha apostado decididamente por el deporte en cualquier ámbito y es un referente a nivel nacional. Está haciendo las cosas muy bien y no me cabe duda que aunque sea de reciente creación, pronto llegará a la Liga profesional porque ha mejorado mucho su estructura».
«El rival al que nos vamos a enfrentar destaca por su idea de equipo y por su estilo. Es posible que individualmente nos diga cosas, pero como colectivo funciona muy bien. Es uno de los equipos más regulares, con mucho oficio y experiencia. Es muy dinámico y desequilibrante en su zona de tres cuartos de campo, mientras que en el resto de líneas mantiene el buen orden. Cree mucho en lo que está haciendo y no sorprende que, junto al Real Murcia, sea uno de los equipos que mejor entiende la competición. Es un muy buen conjunto», concluyó el entrenador del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€