Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Salmerón: “No me fío de nada ni de nadie”

melillahoy.cibeles.net fotos 1548 SALMERON 2
(Autor: Web UCAM Murcia)

José María Salmerón, entrenador del UCAM Murcia, no se fía de la U.D. Melilla, primero porque llega en una excelente dinámica de resultados y segundo porque es un rival que se juega la permanencia. Además resaltó que «es un rival complicado». A cinco jornadas para que finalice la fase regular de la Liga, el Universidad Católica de Murcia C.F. recibe a la U.D. Melilla hoy domingo en La Condomina, en lo que se supone como un partido importante para los hombres de Salmerón en su lucha por alcanzar el primer puesto de la clasificación y certificar de manera matemática su clasificación para el Play-Off, lo cual conseguirá si suman los tres puntos o si La Hoya Lorca no gana al Recreativo de Huelva.
No será sencillo derrotar a un rival que lleva, tal y como afirma el propio entrenador universitario, seis partidos sin perder. «Es un equipo que está defendiendo muy bien y que nos pondrá las cosas bastante difíciles». El conjunto melillense llega a La Condomina, por tanto, con una muy buena dinámica, tras sufrir en la parte baja de la tabla varios meses. «El Melilla se está jugando la permanencia. Nos enfrentaremos a un rival muy complicado», precisó Salmerón, prudente.
Los universitarios llegan a este partido con una única baja, la de Dani Pérez, que presumiblemente estará fuera de los terrenos de juegos hasta la próxima temporada por una lesión en la rodilla, a falta del diagnóstico definitivo. Por lo demás, Salmerón recupera a Fran Pérez y cuenta con todos sus efectivos salvo la mencionada pérdida del central sevillano. «Llegamos bien, con mucha confianza», reconoció el entrenador almeriense de UCAM. «Somos conscientes de que nos quedan cinco finales y tenemos que afrontarlas lo mejor posible», señaló.
Tras la visita del Melilla, el UCAM tendrá que viajar a Lepe para jugar contra un San Roque en descenso, luego recibirá al Linares -que actualmente ocupa puesto de Play-Off por la permanencia-, visitará al Cádiz y jugará en La Condomina, en la última jornada, frente al Linense. Se trata, por tanto, de equipos que presumiblemente se van a jugar sus objetivos en este tramo final de Liga. «Nosotros vamos a pelear hasta el final pase lo que pase. Obviamente queremos llegar al Play-Off como primeros, pero hay que doblegar a los equipos que nos quedan, tanto en casa como fuera, y cada vez será más complicado porque todos se juegan mucho, ya sea el ascenso o el descenso», afirmó Salmerón.
La victoria de la pasada jornada, unida al empate entre el Sevilla Atlético y el Cádiz ha alejado a los murcianos en seis y siete puntos, respectivamente, de sus perseguidores, pero eso no tranquiliza al técnico universitario: «Quedan quince puntos, aún hay margen y no me fío de nada ni de nadie. Todavía tenemos que enfrentarnos al Cádiz, y en su casa. La clasificación puede dar muchas vueltas», sentenció Salmerón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€