Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los niños de Acera del Negrete visitan la Biblioteca y el buque de altura “Vigía”

melillahoy.cibeles.net fotos 1547 PATRULLERO ddd

Los niños del Centro Socioeducativo Acera del Negrete, gestionada por Clece, realizaron ayer viernes 15 de abril una excursión muy especial, ya que ha sido doble. Por una parte han estado en la Biblioteca Pública y por otra en el buque de altura "Vigía". Los alumnos han estado en la Biblioteca Pública, donde han podido ver la exposición "Conoce el mundo animal", aprendiendo las distintas especies de animales, su forma de vida, hábitat, etc. Mientras un grupo de alumnos veían las vitrinas de la exposición, los otros pudieron disfrutar de un rato de lectura en la sala infantil, ya que desde este Centro quieren inculcarles lo importante que es que tengan un vocabulario rico y variado, a la vez que un buen aprendizaje, en el cual la lectura es la herramienta fundamental para ello, tanto que han pedido solicitudes para que puedan hacerse socios de la Biblioteca.

Por otro lado, han visitado el patrullero de altura "Vigía", donde los niños han disfrutado de una visita guiada por el barco.

Una vez allí, el personal encargado del mismo les ha enseñado los distintos departamentos. Los niños estuvieron entusiasmados haciendo todo tipo de preguntas, y "pudieron observar las armas, mirar por los prismáticos… ¡e incluso sentarse en el sillón del capitán!" han explicado desde este centro.

Así, no han dudado en subrayar que fue una salida muy especial, "ya que juntamos dos actividades muy diferentes entre sí, a la vez que divertidas y motivadoras para los niños" apuntaron desde el Centro Socioeducativo Acera del Negrete.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€