Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

"Los que menos tienen son los que dan más"

melillahoy.cibeles.net fotos 1548 la 2

La Asociación Amigos por la Solidaridad acaba de cumplir cuatro años ofreciendo sus desayunos o meriendas solidarias a personas desfavorecidas que intentan buscarse la vida en la calle como pueden. Una de las personas a las que suele dar su vasito de café o zumo es Remedios Alba Gutiérrez, la lotera que se suele poner por las mañanas en la puerta principal del Mercado Central, y por las tardes en la zona alta de la Avenida Juan Carlos I. Esta semana, Reme, como así la llaman, quiso tener un precioso detalle con la asociación que dirige Salah Mohamed regalándole un bonito reloj de pared para agradecer la gran labor social que realiza Amigos por la Solidaridad.
"Los que menos tienen son los que más dan", sacó como conclusión Salah Mohamed, que destacó la enorme motivación que encuentra siempre gracias a Reme, quien anima a los voluntarios de la asociación a seguir trabajando por los demás.
"Siempre nos apoya desde nuestros comienzos y nos da muy buenos consejos, personas como ella son las que nos ayudan a seguir trabajando por los demás porque es una mujer muy motivadora", apuntó Salah Mohamed para agradecer el gesto de esta entrañable y agradecida lotera.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€