Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “El partido del viernes va a ser decisivo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1549  PGG3960
(Autor: Guerrero)

Así, el míster melillense considera que el encuentro fue de gran utilidad con vistas a los Play Off que comienzan esta semana. Sobre el junior Diego Sedeño, que había sido convocado, comentó que finalmente no pudo saltar a la cancha, debido a que, como puntualizó Alcoba, “existía una normativa que desconocíamos acerca de los jugadores juniors, que deben estar en una lista, y es algo que se me ha escapado y Diego no pudo debutar”.

El entrenador del decano comenzó su intervención explicando que el choque ante el Quesos Cerrato Palencia fue “descafeinado, en el que teníamos claro que íbamos a tener muy poca tensión al comienzo y conforme avanzará el encuentro esta sería mayor”, apuntó.
De igual modo, Alejandro Alcoba hizo hincapié que el Melilla Baloncesto realizó “un partido muy parecido a los últimos que hemos jugado, con un parcial demoledor en el primer cuarto y a partir de ahí jugamos con la renta”. El míster melillense reconocía que el duelo del viernes le daba “miedo”, por “las lesiones que se hubieran podido producir por la falta de tensión”.
Ya centrándose en lo que fue la contienda, Alcoba cree que “el partido no tuvo mucha historia y lo aproveché para que, por ejemplo, Pelayo Larraona tuviese minutos y cogiera confianza de cara a los Play Off, así como que Álvaro García se vaya metiendo en la dinámica de esta competición”, aseguró.
En definitiva, y en palabras del técnico del decano, “ahora lo más importante es trabajar para los Play Off y llegar lo mejor preparado al encuentro del próximo viernes ante el Cáceres, que estoy convencido de que va a resultar decisivo”.

Los melillenses afrontarán los dos primeros encuentros de la serie de cuartos de los Play Off, que le va a enfrentar al Cáceres, los próximos viernes y domingo. La serie viajará a tierras cacereñas el siguiente fin de semana, los días 29 y 1 de mayo. Y si hubiese quinto partido se jugaría, de nuevo en Melilla, el 3 de mayo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€