Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Barcelonista vuelve a saborear las mieles del triunfo

melillahoy.cibeles.net fotos 1549  PGG5187
(Autor: Guerrero)

Los azulgranas se dieron ayer un auténtico festín a costa del Athletic Club Fuengirola, al que venció por un contundente 5-0. El choque era de mero trámite para ambos contendientes, al estar los dos matemáticamente descendidos, aunque, al menos, los peñistas volvieron a conocer las mieles del triunfo, algo que no conseguían desde el pasado 19 de diciembre. La Peña Barcelonista se dio ayer un auténtico festín a costa del Athletic Club Fuengirola, al que venció por un contundente 5-0. El choque era de mero trámite para ambos contendientes, al estar los dos matemáticamente descendidos, aunque, al menos, los melillenses volvieron a conocer las mieles del triunfo, algo que no conseguían desde el pasado 19 de diciembre.
Los de José Alejandro Castells llevaron la iniciativa en el juego desde el pitido inicial, logrando, además, adelantarse muy pronto en el marcador, en concreto a los 5 minutos al transformar Hilaj una pena máxima. El dominio local era total, pero bien es cierto que las ocasiones brillaron por su ausencia. Pese a ello, en el 34’, un gran lanzamiento de falta ejecutado por Enrique desde la frontal del área supuso el 2-0, resultado con el que se llegó al intermedio.
En la reanudación, fue ‘coser y cantar’ para los azulgranas, que acabaron goleando a los malagueños con los tantos de Ale Ramos, Karim y Suli.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€