Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir, en situación muy peligrosa

melillahoy.cibeles.net fotos 1549  SGG4717
(Autor: Guerrero)

La trigésima jornada sólo resultó satisfactoria para uno de nuestros representantes, en concreto para los de José Alejandro Castells, quienes, en un buen encuentro, se impusieron de forma contundente al Athletic Fuengirola. Los de Karim y Ahmed, por su parte, perdían en tierras maraceneras.

El Rusadir no pudo arañar nada positivo en su visita de ayer al feudo de la U.D. Maracena, por lo que, y tras el empate obtenido por Los Molinos ante el C.D. El Palo, los rojinegros mantienen sólo dos puntos de ventaja sobre los almerienses, a cuatro jornadas de la conclusión del campeonato.
Los melillenses realizaron un buen partido, aunque es cierto que acusaron las bajas de jugadores importantes como Borja, Berru y Jessé.
La Peña Barcelonista, por su parte, consiguió ganar de nuevo un encuentro, después de cuatro meses sin lograrlo. Además, los de José Alejandro Castells lo hicieron con mucha comodidad, siendo fundamental el tempranero tanto conseguido por Hilaj, al tranformar una pena máxima, al poco de iniciarse el encuentro. Tres puntos que les sirven a los barcelonistas para acercarse en la clasificación a su rival de ayer, el Athletic Fuengirola, que estuvo a merced de los peñistas. Ese puede el único objetivo que les resta a los melillenses de aquí al final de la competición, el poder abandonar el farolillo rojo.

La competición dentro del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil se paraliza este próximo fin de semana, por lo que tanto el Rusadir como la Peña Barcelonista no volverán a jugar hasta el 30 de abril. Así, los azulgranas rendirán visita al campo Sebastián Barajas para medirse al Real Jaén, un aspirante al ascenso, el sábado a las 12’00 horas. Los rojinegros, por su parte, recibirán, en ‘La Espiguera’, al C.D. El Palo, en un duelo vital para eludir el descenso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€