Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Brandon Edwards, en el quinteto ideal de la 30ª jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1550 IMG 2758
(Autor: CMB)

El ala-pívot cuajó un encuentro casi perfecto con un nuevo doble-doble. El estadounidense anotó 17 puntos con un solo fallo en el tiro, capturó 10 rebotes, colocó 1 tapón y repartió, además, 1 asistencia en los poco más de 17 minutos que permaneció sobre la pista del ‘Javier Imbroda’, todo ello para irse hasta los 26 tantos de valoración.

El norteamericano del Melilla Baloncesto, Brandon Edwards, concluyó la fase regular firmando un gran partido ante el Quesos Cerrato Palencia, siendo uno de los jugadores claves en el triunfo ante el conjunto palentino por 89-77. Sus 26 créditos de valoración finales le valieron para colarse en el mejor quinteto de la última jornada de la LEB Oro 2015-2016.
El estadounidense cuajó un encuentro casi perfecto con un nuevo doble-doble. El estadounidense anotó 17 puntos con un solo fallo en el tiro, capturó 10 rebotes, colocó 1 tapón y repartió, además, 1 asistencia en los poco más de 17 minutos que permaneció sobre la pista del ‘Javier Imbroda’, todo ello para irse hasta los 26 tantos de valoración.
Esta es la segunda ocasión esta temporada en la que el tejano se cuela entre los mejores jugadores de la jornada. En la anterior oportunidad, Edwards alcanzó 31 créditos de valoración, en el duelo correspondiente a la décima jornada que enfrentó al decano con el Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

El mejor quinteto de la 30ª jornada está formado por: Sergio Llorente (24 val.), base del Breogán; el escolta Anton Maresch (24 val.), del San Pablo Inmobiliaria; el alero del Leyma Dagoberto Peña (25 val.); el MVP de la jornada Tuty Sabonis (27 val.), del Palma Air Europa; y Brandon Edwards.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€