Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto anuncia los precios para los Play Off

melillahoy.cibeles.net fotos 1550 precios playoffsweb

El Melilla Baloncesto, a pesar de los numerosos costes que supone la disputa de unas eliminatorias para el ascenso, quiere reconocer la fidelidad y el apoyo de sus socios en este momento tan importante de la temporada, por lo que todos ellos podrán acceder a esta primera ronda de Play Off de manera totalmente gratuita, mostrando su carnet en la puerta de acceso al pabellón. Del mismo modo, los abonados de Tribuna también podrán disfrutar de forma gratuita de esta eliminatoria de cuartos ante el Cáceres. El Melilla Baloncesto arranca los Play Off de ascenso a la Liga Endesa frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en una serie al mejor de cinco encuentros que comenzará este viernes y continuará el domingo, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, con la disputa de los dos primeros partidos.
Por esta razón, la entidad que preside Jaime Auday quiere hacer público los precios de las entradas para poder acudir y animar al equipo melillense en estos Play Off por subir a la máxima categoría del baloncesto nacional. El precio de la entrada de general para presenciar cada choque será de 5 euros, si bien todos los aficionados que así lo deseen pueden adquirir por 10 euros un pack de entradas para esta primera ronda, que, y además de los dos primeros encuentros que se disputan en Melilla, incluye de manera totalmente gratuita un hipotético quinto y definitivo partido que se disputaría el martes 3 de mayo.
El Club recuerda que no serán válidos para acceder a la instalación los abonos de general de temporada.
Las localidades podrán adquirirse desde mañana miércoles en las oficinas del Melilla Baloncesto, situadas en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, en horario de mañana (de 11’00 a 13’00 horas) y de tarde (de 18’00 a 20’30 horas).
Finalmente, cabe recordar que, como viene siendo habitual en la política de la entidad de fomentar el deporte de la canasta entre los más jóvenes, todos los menores de 17 años tendrán la entrada totalmente gratuita a los partidos de Play Off que juegue el decano como local.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€