Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano iguala, ante el Quesos Cerrato, su récord reboteador en la LEB Oro

melillahoy.cibeles.net fotos 1550 IMG 2987
(Autor: CMB)

Estos rebotes ayudaron al conjunto melillense a obtener la victoria y terminar la fase regular con un récord de 22 triunfos y 8 derrotas, igualando también el mejor porcentaje de victorias en una temporada en la competición con un 73%, que databa de la campaña 2009-2010. El Melilla Baloncesto hizo historia el pasado viernes, en el encuentro ante el Quesos Cerrato Palencia, al igualar la mejor marca de rebotes conseguida nunca por el Club en la LEB Oro con 49 rechaces.
La marca lograda por el equipo de Alejandro Alcoba iguala a la obtenida por el decano, ante el C.B. Aracena-Ponts, en la jornada 27ª de la temporada 2003-2004. Si bien en aquel partido la marca se sustentó en el dominio del rebote ofensivo (23), mientras que en el del pasado viernes estuvo en el defensivo (37 capturas).
Estos rebotes ayudaron al conjunto melillense a obtener la victoria y terminar la fase regular con un récord de 22 triunfos y 8 derrotas, igualando también el mejor porcentaje de victorias en una temporada en la competición con un 73%, que databa de la campaña 2009-2010.
Por último, los de la ciudad autónoma repartieron un total de 27 asistencias durante la contienda, quedándose a solamente dos de las 29 logradas frente al Girona en el curso 2011-2012, que supone el mejor registro en la historia del Club Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€