Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acto se desarrollará en la sala de grados de la Facultad de Educación y Humanidades, en el Campus de Melilla, a partir de las 20 horas.

“XXV años de agrupación poético-literaria Ana León Ramos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1550 angelita dd

Mañana miércoles 20 de abril tendrá lugar la presentación del nuevo libro de la escritora melillense Angelita Hernández López, la Dama de Melilla, titulado "XXV años de agrupación poético-literaria Ana León Ramos". El acto se desarrollará en la sala de grados de la Facultad de Educación y Humanidades, en el Campus de Melilla, a partir de las 20 horas.
Según ha informado, la presentación correrá a cargo de Fernando Saruel Hernández, historiador y profesor, e hijo de la autora del libro. El acto está patrocinado por el Centro Unesco de Melilla.

En este libro, Angelita Hernández López cuenta en forma poética los 25 años de esta agrupación malagueña a la que ella pertenece y en él hace un recuerdo de muchos de sus compañeros.

Además, en la publicación de la escritora y poetisa melillense se plasma como siempre el sentimiento puro y sencillo de una poetisa que hace gala de ello.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€