Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los japoneses del espectáculo Tenore, recibidos por Imbroda

melillahoy.cibeles.net fotos 1550 jap

Una amplia delegación de ciudadanos japoneses, encabezados por uno de los tres protagonistas del espectáculo lírico, Ken Katayama, fue recibida ayer por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, en su despacho del Palacio de la Asamblea.
La primera autoridad melillense quiso tener este gesto con los nipones, para agradecerles el éxito cosechado el domingo en el Teatro Kursaal, donde lograron un lleno absoluto y pusieron en pie al público.

Todo ello después de que cientos de espectadores acudieran ese día al espectáculo 'Tenore' para vivir una experiencia muy agradable dada la calidad del concierto dirigido por el maestro melillense de las artes Armando Pelayo.

Un recital lírico protagonizado por tres artistas, el melillense Sebastián Alarcón, el peninsular José Antonio Moreno y el citado japonés Ken Katayama, que levantó a todos de sus asientos para demostrar con sus aplausos lo divertido que fue el evento. A lo largo de la noche, tanto en solitario como en tríos, los tenores interpretaron un total de 17 piezas musicales no sólo líricas como Libiamo de la Traviata, sino también otros temas como Il Canto y Core Ingrato que popularizara Pavarotti, y otros temas como Alfonsina y el Mar, Cinema Paradiso, My Way, baladas como Un amore cosi, o Con te partirò de Andrea Bocelli. El evento contó además con varios números de danza, a cargo de profesores y alumnos de la Escuela de Música y Danza.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€