Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lo anuncia precisamente el día que Melilla acaba de sumarse a cinco CCAA y Ceuta que ya han firmado convenio con el CTBG

EQUO Melilla reclamará al Consejo la falta de transparencia de la Ciudad Autónoma

EQUO Melilla denunció ayer el “reiterado incumplimiento de la Ley de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno que realiza el gobierno de la ciudad”. En este sentido, la formación política ha solicitado diversos informes sobre diferentes asuntos, cuyos datos tiene el gobierno de la ciudad, sin recibir respuesta.
El partido decía que “aún estamos esperando la información sobre el gasto de las fiestas taurinas del pasado mes de septiembre. Aunque sí es verdad que en su día nos suministraron los datos de las fiestas de 2014, que a tenor de esos datos los consideramos escandalosos, en el año 2015 han decidido ocultar esa información, creemos por ser todavía más escandalosos que las del año anterior”.

Carreteras
Por otro lado, desde hemos Equo Melilla aseguran que han solicitado información sobre “los gastos del absurdo complejo de carreteras que en teoría une el puerto comercial con el paso fronterizo de Beni-Enzar pasando por los pinares de Rostrogordo, sin recibir tampoco respuesta·. En consecuencia quieren saber, en este caso, los camiones que han pasado por la nueva ruta y como los iban a obligar a pasar por ahí. “Evidentemente, dice Equo Melilla-, a esa pregunta no pueden contestar, porque ya sabíamos que esas carreteras no eran para desviar el tráfico pesado del centro de la ciudad, sino para los intereses de siempre”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€