Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ gana la Copa Federación de Cruceros

melillahoy.cibeles.net fotos 1551 VELA

Los de José Luis Pérez García se alzaron con la victoria de forma autoritaria en la categoría ORC C, ya que se impusieron en las tres mangas celebradas. El segundo puesto se lo adjudicó el ‘Victoria V’, de Vicente de Juan García, completando el podio el ‘Olivita’, de Luis Cobreros Rico. El ‘Llop Uno’, de José Marín García, se tuvo que conformar con la cuarta posición de la general. La Federación Melillense de Vela, con el patrocinio de la Consejería de Deportes, organizó el pasado fin de semana la Copa Federación de la clase Cruceros, en la modalidad de Flota, también denominada en esta ocasión Trofeo Primavera.
Este evento, patrocinado por el sponsor principal de la Territorial, el Hotel Tryp Melilla Puerto, se desarrolló entre el sábado y el domingo, disputándose un total de tres mangas de las cuatro que estaban previstas inicialmente. En la primera jornada las condiciones meteorológicas fueron más favorables y se llevaron a cabo dos pruebas, mientras que el domingo solamente una.
Cabe destacar que, debido a diferentes circunstancias, sólo seis unidades se dieron cita en la línea de salida.
El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, de José Luis Pérez García, se alzó con la victoria de forma autoritaria en la categoría ORC C, ya que se impuso en las tres mangas celebradas. El segundo puesto se lo adjudicó el ‘Victoria V’, de Vicente de Juan García, completando el podio el ‘Olivita’, de Luis Cobreros Rico. El ‘Llop Uno’, de José Marín García, se tuvo que conformar con la cuarta posición de la general.
En la categoría de Promoción, el ‘Marina Saidia’, de Pascal Bosson, ganó las tres mangas y, por consiguiente, se proclamó vencedor de esta Copa Federación ‘Trofeo Primavera’, por delante del ‘Castillo de If’, de Edmundo Gómez Latorre, que quedó relegado al segundo lugar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€