Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El sábado se disputa el Torneo Copa Canadá

melillahoy.cibeles.net fotos 1551 GOLF 3

Hasta el día de ayer se habían inscrito para participar en esta competición un total de 30 jugadores, repartidos, por tanto, en 15 parejas. El torneo se presenta muy interesante y atractivo para los aficionados a este deporte en nuestra ciudad, que cada vez son más.

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará el próximo sábado la primera edición del Torneo Copa Canadá, un evento para el que se ha fijado las nueve menos cuarto de la mañana como horario de salida al tiro. Todos los jugadores y jugadoras que deseen participar deberán tener su hándicap en vigor, disputándose la competición en la modalidad por parejas. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 18’00 horas de mañana jueves en el Campo de Golf, debiendo abonar 10 euros los adultos y 5 euros los menores de 18 años.

La Copa Canadá es una modalidad de juego por parejas en la que cada jugador de la dupla juega con su bola, siendo el resultado de la pareja en cada hoyo la suma de los resultados de cada uno de los jugadores que la forman. En cuanto al hándicap de juego, al haber establecido la organización la modalidad de Stableford Neto, cada jugador de la pareja jugará con su propio hándicap. La competición concluirá sobre las 14’00 horas, realizándose al término de la misma el correspondiente acto de entrega de premios, en el que serán galardonadas las dos primeras parejas del torneo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€