Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Edu Gatell, ‘PMV’ de la pasada jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1551  PGG3947
(Autor: Guerrero)

Marcos Suka comanda la clasificación general de este galardón, con 26 puntos, dos más que Edu Hernández-Sonseca y Héctor Manzano. Mientras, Brandon Edwards, con 23 puntos, ocupa actualmente la tercera posición del podio. Josep Franch y Asier Zengotitabengoa persiguen al estadounidense, con 20 y 19 puntos, respectivamente. Los hermanos Almazán se encuentran en la sexta y en la séptima posición de la tabla de este trofeo ‘PMV’ que concederá la Peña Pitufilla a final de temporada. En concreto, Eloy ha obtenido 18 puntos, mientras que Pablo ha logrado siete menos. Los últimos puntos se los han repartido hasta la fecha Edu Gatell (9) y Pelayo Larraona (1). El pasado viernes llegó a su término la fase regular para el Melilla Baloncesto y lo hizo con una solvente victoria ante el Quesos Cerrato Palencia, un partido en el que el pívot azulón Edu Gatell tuvo una destacada actuación.
El catalán completó un doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes, a los que añadió, además, 2 recuperaciones para irse hasta los 16 tantos de valoración y convertirse, por primera vez esta temporada, en el ‘PMV’ de la jornada con la mayoría de los votos de los integrantes de la ‘Peña Pitufilla’, organizadores de este trofeo.
En segundo lugar quedó Josep Franch, autor de 13 puntos, mientras que la tercera posición recayó en el jugador melillense Pelayo Larraona. El base local sumó 7 puntos, con 2 de 3 desde la línea de triples, y repartió 3 asistencias para conseguir 11 créditos de valoración, su mejor marca en la LEB Oro.
De esta manera, y terminada la fase regular, Marcos Suka sigue liderando, con 26 puntos, la clasificación de este reconocimiento que premia al jugador más regular del Melilla Baloncesto durante la temporada. El escolta madrileño está seguido muy de cerca por el motrileño Héctor Manzano y por el madrileño Edu Hernández-Sonseca, ambos con un total de 24 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€