Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Selección Alevín debuta hoy en el Campeonato de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1551 IMG 8214
(Autor: FMF)

El seleccionador melillense, Alejandro Casado, se decantó por los siguientes doce jugadores para participar en este Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala: Mohamed, Miguel, Moha y Aimar, de la U.D. Melilla; Yeray y Nordin, de la Peña Real Madrid, Nabil y Javi, del C.F. Rusadir; Gonzalo y Álvaro, de la Peña Barcelonista; y Marouane y Ale Andújar, del Torreblanca C.F.

La Selección Melillense Alevín de Fútbol Sala tenía que poner en la mañana de ayer rumbo al Campeonato de España en el vuelo de las 8’25 horas con destino a Madrid, pero la intensa niebla no permitió la llegada a nuestra ciudad de ningún avión.
Después de una odisea de día, en el que los expedicionarios permanecieron durante más de diez horas en el aeropuerto esperando poder tomar algún vuelo, finalmente salieron de Melilla vía marítima esta pasada madrugada con dirección a Málaga, prosiguiendo hoy en el AVE hasta Barcelona y, posteriormente, hasta Puigcerdá, localidad donde montarán su cuartel general. A pesar de este contratiempo, parten con muchas ganas e ilusión de realizar un buen papel y plasmar sobre la pista lo trabajado durante muchos meses.
La Fase Única del Nacional se va a disputar en Girona, concretamente en tres sedes, Puigcerdá, Alp y Llivia, dando comienzo hoy la competición con los primeros encuentros de la fase de grupos.
Los melillenses quedaron encuadrados en el Grupo A, teniendo como primer rival al combinado de Castilla y León. Este duelo ante los castellano-leoneses tendría que jugarse esta mañana a las 11’00 horas, aunque dadas las circunstancias del desplazamiento el horario ha sido modificado para las 20’00 horas. Para mañana está previsto que los de Alejandro Casado se vean las caras con Aragón, desde las 13’00 horas, cerrando el viernes la primera fase frente a Extremadura, a partir de las 11’00 horas.
De conseguir el primer puesto del grupo, el representante de la ciudad autónoma accedería a las semifinales, debiendo medirse con el primer clasificado del Grupo C, un grupo que está integrado por la Región de Murcia, Madrid, Galicia y Castilla La Mancha.

Una de las novedades de este Nacional es que la Federación Melillense de Fútbol estrenará su nuevo equipo para retransmitir en directo los encuentros de nuestra selección a través de nuestro canal de Youtube. Sin duda, una gran iniciativa para poder seguir las evoluciones de los diferentes combinados de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€