Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La fuerte lluvia que caía a las seis de la tarde de ayer en la Plaza de las Culturas impidió la inauguración prevista por Cultura

Esta mañana a las diez será a la apertura oficial de los stands de la Feria del Libro

melillahoy.cibeles.net fotos 1552 Feria libro

La fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad en la tarde de ayer impidió la inauguración de la nueva edición de la Feria del Libro que cuenta con el respaldo de la Consejería de Cultura. Y ha sido la responsable cultural de la Ciudad Autónoma quien ha anunciado que la apertura oficial de los diez stands que se han instalado en su lugar habitual de la Plaza de las Culturas será esta mañana partir de las 10 horas. Por tanto el aplazamiento imprevisto en base a las condiciones climatológicas reinantes, hicieron que en la tarde de ayer los libreros y editoriales participantes en la Feria del Libro tuvieran que esperar hasta hoy para ofrecer sus culturales productos.

La actividad de la feria en principio se prolongará hasta el próximo domingo día 24 de abril porque, de momento, se desconoce si se recuperara la jornada perdida de ayer. El horario diario es de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas y el ultimo día se sortearán varios lotes de libros entre todos los clientes que adquieran alguna obra literaria a lo largo de la feria.

Además de la inauguración, en la jornada de hoy está previsto el desarrollo de un taller de creación literaria denominado “Comienza a escribir fantasías… y hazlo ya”, a cargo de Adriana García cuyos destinatarios serán los alumnos de ESO.

También a las 18.30 horas y en la plaza de las Culturas se ofrecerán cuentacuentros. En esta ocasión los protagonistas serán actores locales integrados en la asociación teatral Cuarto Recinto,fundada recientemente por el escritor actor y director melillense Francisco Casaña.

Estos talleres, así como las representaciones teatrales infantiles continuara durante la jornada de mañana y además hoy a las 11.30 horas tendrá lugar en la sala de ensayos teatro Kursaal el fallo del jurado del Certamen de Cuentos Interculturales en su décima edición.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€