Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Rives Leal, de Alicante, dirigirá el encuentro U.D. Melilla-Real Jaén

melillahoy.cibeles.net fotos 1552 ARBITRO 4
(Autor: Guerrero)

El Comité Nacional de Árbitros ha designado a Víctor Rives Leal para dirigir el encuentro de la jornada trigésimo quinta del Grupo IV de la Segunda División B, entre la U.D. Melilla y el Real Jaén, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. Pertenece al Colegio de Árbitros de Valencia y ha arbitrado al conjunto melillense en tres ocasiones, con un balance de una victoria a domicilio, un empate en casa y una derrota como visitante. Víctor Rives Leal cumple hoy jueves 33 años de edad, nació en la localidad alicantina de Elx y esta es su cuarta temporada en la Segunda División B.

El colegiado alicantino dirigió por primera vez al Melilla en la campaña 2012-13, en el encuentro disputado en Loja, donde los de Juan Moya vencieron por 0-1, con el gol conseguido por Carlos David a los 67 minutos. En este encuentro amonestó al local Peces y a los visitantes Velasco, Domenech y César Díaz.
En la temporada 2013-14 arbitró el Melilla-Cádiz, que concluyó con empate a un gol. El cuadro melillense se adelantó en el marcador a los 23 minutos, con el tanto conseguido por David Vázquez de penalti, mientras que el ex azulino Andrés Sánchez igualó el choque en el tiempo de la prolongación.
En este partido, fue calificado con una buena actuación. Amonestó a los locales Mahanan, Fran Miranda, Guille Roldán, David Vázquez y Chota; y a los visitantes Nafti, Juan Villar, Mikel Martins y Airam. Expulsó con la cartulina roja directa al visitante Ceballos (22′), por derribar a Guille Roldán en la boca de gol.
En esa misma temporada también dirigió el choque Cartagena-Melilla, que se saldó con derrota por 2-0, tantos conseguidos por Fernando y Fede, en los minutos 21 y 66, respectivamente. Amonestó a los locales Antoñito, Diego Segura, Riau, Picón y Mejías, así como a los visitantes Sufian, Guille Roldán, Munir y David Vázquez.

Ha arbitrado 9 encuentros

Víctor Rives Leal ha dirigido en esta temporada un total de nueve encuentros en la categoría de bronce del fútbol español, con un saldo de dos victorias locales, cuatro empates y tres triunfos a domicilio. Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes:
Fuenlabrada 0-0 Mensajero.
Granada B 2-0 Sevilla Atco.
UCAM Murcia 2-1 Cartagena.
U.D. Socuéllamos 1-2 Real Sociedad B.
Pobla de Mafumet 2-2 Olot.
La Roda 0-2 Ebro.
Real Murcia 0-0 Marbella.
Real Jaén 0-1 Mérida.
UCAM Murcia C.F. 1-1 La Hoya Lorca C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€