Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla afronta en Los Villares un partido clave para salvarse

melillahoy.cibeles.net fotos 1552 RIVER 3
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. prepara desde el pasado martes la nueva final que disputará en Los Villares el próximo sábado, a partir de las 18’00 horas, en su objetivo por lograr la permanencia, cuando tan solo quedan cuatro jornadas para la conclusión de la competición. El encuentro ante el decimocuarto clasificado del Grupo IX de la Tercera División se presenta clave en las aspiraciones del plantel que entrena Paco Carmona, pues de puntuar podría salir de la zona de descenso, siempre y cuando el Comarca del Mármol pierda en su visita a El Palo.

El central Ibra será baja para este encuentro al tener que cumplir un encuentro por acumulación de amonestaciones. Esta ausencia se une a la ya consabida de Miloud, lesionado desde hace cuatro jornadas por una fractura en la mano izquierda, mientras que el delantero Hamete será duda por motivos laborales.

La recta final de Liga se presenta de ‘infarto’, ya que uno de los tres equipos implicados en mantener la categoría descenderá de categoría. El Maracena, el Comarca del Mármol y el River Melilla se la juegan en esta jornada trigésimo quinta.
Los melillenses, con 26 puntos en la clasificación, intentarán puntuar en Los Villares, conjunto que ha sumado 35 puntos, después de conseguir 8 victorias y 11 empates, aunque por contra ha cedido 15 derrotas, mientras que como local consiguió 5 triunfos y 6 empates, cediendo la derrota en 6 ocasiones.
Por su parte, el Maracena, con 30 puntos, es el que mejor lo tiene para conseguir la permanencia, ya que de ganar este sábado al San Pedro, undécimo clasificado, dejaría prácticamente asegurado su objetivo.

El Comarca del Mármol, con 27 puntos, afronta una complicada visita a tierras malagueñas, donde se enfrentará al C.D. El Palo, cuarto clasificado y que no puede pinchar si quiere clasificarse para los Play-Offs de ascenso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€