Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El cuerpo técnico espera que Nando se reincorpore hoy al grupo

melillahoy.cibeles.net fotos 1552 NANDO
(Autor: La Opinión de Murcia)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. Los azulinos se ejercitaron en el Estadio Municipal Álvarez Claro, por espacio de una hora y treinta minutos. Este segundo entrenamiento de la semana se inició en el gimnasio del club, con un trabajo de fuerza general y preventiva, antes de subir al anexo para completar una sesión de posesiones, finalizaciones y partidos de seis contra seis. Los lesionados Richi, Chupe y Nando no pudieron ejercitarse junto a sus compañeros, pero a nivel individual completaron un trabajo de fisioterapia. No obstante, el cuerpo técnico de la U.D. Melilla confía en que Nando pueda reincorporarse hoy al trabajo del grupo, pese a su lesión de esguince de rodilla.
Por su parte, Richi y Chupe se perderán los dos y tres próximos encuentros, respectivamente, el primero por una fractura en la décima costilla derecha, sin desplazamiento y el segundo por una micro rotura en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.
En otro orden de aspectos, el delantero Hugo Díaz ha sido el primer jugador del Real Jaén que ha abandonado la plantilla del próximo rival del Melilla, al cumplirse más de tres meses sin cobrar y llegar a un acuerdo de rescisión del contrato, pese a que el cordobés tenía un año de contrato. Hugo Díaz se había convertido en el pichichi del conjunto jiennense, con doce goles, y la pasada semana firmó por el Tudelano, equipo que marcha tercero en el Grupo I de la Segunda B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€