Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “Granero nos ha mentalizado partido a partido y en jugar para ganar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1552 MAHANAN 7
(Autor: La Opinión de Murcia)

Mahanan, capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, compareció al término del entrenamiento de ayer miércoles ante los medios de comunicación para analizar el próximo encuentro liguero ante el Real Jaén. El defensa melillense aseguró que el plantel está muy mentalizado en sumar los tres puntos en juego, de cara a conseguir lo antes posible la permanencia, y reconoció que el equipo también quiere desquitarse de la goleada sufrida en la primera vuelta ante el cuadro jiennense, que le endosó un 5-0.

El Melilla afrontará el próximo domingo la primera de sus últimas cuatro jornadas de ‘infarto’ en la lucha por conseguir la permanencia, aunque el central unionista indicó que la plantilla sólo piensa en el partido más inmediato. «El vestuario está mentalizado de que este es el camino para llegar hasta la meta, el del trabajo y sacrificio del día a día, que está sirviendo para conseguir estos buenos resultados».
Mahanan aseguró que la historia ha cambiado bastante con respecto a la primera vuelta, ya que el equipo ha reaccionado satisfactoriamente. «El equipo había llegado a un límite que no podía seguir en ese camino, pues habíamos entrado en una dinámica negativa, en un pozo en el que había que reaccionar sí o sí, y el equipo lo ha conseguido, ya que ha sabido competir y sacrificarse, pero además pasito a pasito hemos podido sacar al equipo adelante, aunque todavía nos queda por llegar a la meta, pero este es el camino a seguir».
El capitán del equipo unionista también destacó como gran parte del éxito la llegada de Carlos Granero. «En lo que menos nos hemos fijado ha sido en la clasificación, pues desde que llegó el míster nos ha ido quitando esa idea. nos ha mentalizado partido a partido y en jugar para ganar».
«Nos ha mentalizado que le podemos ganar a cualquier equipo y en cualquier terreno de juego, y esa es la idea que hemos mantenido hasta hoy. El vestuario estaba totalmente convencido de que íbamos a salir a flote y vamos a sacar adelante la situación sí o sí», significó el defensa del Melilla.
Por otro lado, reconoció que el plantel tiene marcado en el calendario el encuentro ante el Real Jaén, tras la goleada sufrida en la primera vuelta en el Estadio La Victoria por 5-0. «Esa derrota fue muy doloroso y nos hizo mucho daño, ya que encajamos un severo correctivo. Fue un partido muy jodido para nosotros y lo que debemos pensar es ganar el partido y nada más. El pasado es pasado, pero el domingo tenemos un partido muy complicado, en el que necesitamos de todos, de la afición, de los niños y de todo el que pueda venir para ayudarnos a sacar el partido adelante».

Mahanan señaló que el equipo no hace cábalas para la permanencia. «No pensamos en los puntos que nos hacen falta, únicamente en el Real Jaén y en sumar los tres puntos. Si Dios quiere los conseguiremos el domingo y después del encuentro a pensar en el siguiente. Quedan cuatro partidos y doce puntos por jugar. No pensamos ni en 43 ni en 46 puntos. Sólo en ganar y cuantos más puntos sumemos, mejor».

El central indicó que hay una gran competencia en el plantel, como así lo pudo comprobar cuando se quedó fuera del equipo del once titular, tras ser sancionado con un encuentro. «El equipo ha encontrado la competitividad que necesitaba, pues todos los jugadores están contando con minutos para el entrenador y están metidos en el ajo. Tenemos una plantilla amplia, en la que cualquier futbolista puede jugar y con todas las garantías», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€