Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad destina dos millones de euros para la implantación del grado de fisioterapia

melillahoy.cibeles.net fotos 1552 Firma del contrato

La consejera de Presidencia, Paz Velázquez, anunció que el grado de fisioterapia “será una realidad” para el próximo curso académico, y es que ha sido aprobado en la Comisión de Presidencia el convenio concreto de estos estudios con la UGR con dos millones de euros. La Consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, afirmó en un comunicado que la implantación del Grado de Fisioterapia “será una realidad” el curso que viene (2016-2017). Y es que la Comisión de Presidencia y Seguridad Ciudadana ha aprobado por unanimidad el Convenio de Colaboración a suscribir entre la entre la Universidad de Granada (UGR) y la Ciudad para la implantación del grado. Aún así, será el próximo viernes cuando sea refrendado por la Asamblea.

Mediante un escrito de la UGR del pasado mes de febrero el Consejo de Gobierno de la universidad solicita la concesión de las correspondientes subvenciones que se enmarcan en el convenio firmado entre ambas administraciones. En concreto, serán un total de 2.230.694,14 euros repartidos entre cuatro años que dura el grado. A
Por otro lado, Velázquez agradece a todos los grupos parlamentarios el apoyo recibido para que la implantación del Grado de Fisioterapia sea una realidad el curso próximo y se congratula de la altura de miras de los grupos de la oposición, Velázquez adelanta que en próximos días se reunirá el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda con la rectora de la UGR, Pilar Aranda para rubricar el acuerdo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€