Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTONÁUTICA - COMPETICIÓN

Pedro Pérez afronta la segunda prueba del Andaluz y el Nacional de motos de agua

melillahoy.cibeles.net fotos 1553 PEDRO 2
(Autor: GUERRERO)

El deportista melillense, Pedro Pérez, perteneciente al Grupo de Regulares de la Comandancia General de Melilla participará este fin de semana en la segunda de las pruebas del Campeonato de Andalucía y del Campeonato de España de Motos de Agua.

El piloto local intervendrá en la categoría de Runabout Sport Pro-GP2, en la que se darán cita el mayor número de participantes, pues hasta la jornada de ayer se habían inscrito un total de 11 pilotos, todos ellos de un gran nivel, que se darán cita en la línea de salida.
La Real Federación Española y la Federación Andaluza de Motonáutica, el Ayuntamiento de Nerja y el CDM Nerja, rigiéndose por el Reglamento 2016, organizan la segunda prueba puntuable del Campeonato Andaluz de Motos de Agua 2016, valedera, a su vez, para el Campeonato de España, en la modalidad de Circuito y Rallyjet, que se disputará en la playa Burriana, en Nerja (Málaga), durante mañana sábado y el domingo.

Pedro Pérez, tras el magnífico triunfo logrado hace tres semanas en la prueba inaugural de ambos campeonatos, celebrada en Benalmádena, en la que tuvo que luchar contra todo tipo de contratiempos, aparte de con sus rivales, logrando subir a lo más alto del pódium, tratará por todos los medios de igualar dicha actuación, con el objetivo de seguir manteniendo la primera plaza que actualmente ocupa en los campeonatos andaluz y de España, en cada una de las pruebas en las que participará.
En la jornada de hoy, de 17’00 a 20’00 horas, se procederá a las verificaciones administrativas y técnicas de todas las modalidades.
La prueba en la que competirá el melillense, en la categoría Runabout Sport Pro-GP2, modalidad de Circuito, comenzará a las 11’45 horas, en un trazado al que los participantes deberán realizar tres mangas de nueve minutos y una vuelta adicional.
La ceremonia de entrega de trofeos de esta modalidad se llevará a cabo a partir de las 19’30 horas.

La participación de Pedro Pérez Vizcaíno no acabará en la jornada del sábado, pues el domingo, sin apenas tiempo para descansar y solucionar las posibles averías mecánicas que pudieran surgir, el melillense volverá a coger su moto para tomar parte en la modalidad de Rallyjet, en la que se verá las caras con los mejores pilotos de la categoría, en la que, lógicamente, el melillense aspira a estar en los puestos de pódium, al ser posible en el más alto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€