Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - ACTIVIDADES

Alumnos del CEIP Enrique Nieto giran una visita a la Federación Melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1553 TOEN6
(Autor: FEMETO)

El pasado miércoles continuó, con la visita de los cursos 3º F y 3º D, del CEIP Enrique Nieto, el proyecto de Promoción Deportiva de la Territorial Melillense de Tiro Olímpico, en el que unos cuarenta alumnos se desplazaron hasta la Galería de Tiro Mosqueteros, acompañados de su profesor, Miguel Martínez Duarte. Este programa está dirigido por la secretaria general de la F.M.T.O., Lydia Muñoz, y en el mismo intervienen todos los técnicos de Federación, estando enmarcado dentro de los proyectos que desarrolla la Territorial , y por el que anualmente pasan cientos de jóvenes de muchos centros escolares. Para poder visitar las instalaciones y poder practicar con las armas sólo hay que ponerse en contacto con la secretaria general, en los números de teléfono 952672031 y 659589689, o bien acudir a las oficinas de la federativas, sitas en el Complejo Deportivo del Álvarez Claro .
La visita resultó muy divertida para los alumnos, que tuvieron la posibilidad de probar su puntería utilizando las pistolas y las carabinas olímpicas que pone a disposición del proyecto el Club de Tiro Mosqueteros, colaborador de esta iniciativa desde sus inicios. Pardo.
Durante la visita, se organizó una competición a tres disparos, entre los alumnos, siendo los ganadores, en la modalidad de carabina, José M. Jimena y Jesús Mateos, con 30 puntos, mientras que en pistola, Sonia Gulabrai, con 29 puntos, y Liliam Mehamed, con 27, fueron las mejores.
Además, los escolares pudieron comprobar el sistema de puntería para los tiradores ciegos o con discapacidad visual.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€