Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El Club Marítimo compite en el Nacional de Segunda Categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1553 RCMM equipo 2Aafemenina 2014
(Autor: FMLP)

Las instalaciones del Pádel Indoor Granollers serán el escenario, este fin de semana, del Campeonato de España de Clubes de Segunda Categoría, en el que el Club Marítimo competirá con sus equipos masculino y femenino, que presenta pocas novedades respecto al pasado año, y que están capitaneados por Christian Volpe.

La competición para ambos conjuntos, el masculino y el femenino, comenzará en la jornada de hoy, siendo el primer objetivo marcado por los melillenses superar la primera ronda para en el caso de los hombres, luchar por volver a la máxima categoría, mientras que en el caso de las chicas supondría la confirmación de la permanencia un año más en la Segunda Categoría.
El equipo masculino que la temporada pasada descendió de categoría, después de ocho años en la Primera, se medirá hoy al conjunto balear del Prinsotel Padel Club. Se trata de un equipo que cuenta con jugadores en el circuito profesional Padel Tour, lo que le ha permitido estar entre los cabezas de serie del torneo. En el caso de superar esta eliminatoria, mañana se tendrían que enfrentar a los ganadores del cruce entre el Pádel Mixto Teresa (Valencia) y el Club Tenis Gijón.
Christian Volpe, capitán del equipo ha seguido confiando en jugadores como Sergio Beracierto, Fermín Novillo, Willy Ruis, Sergio Contreras y Gonzalo Díaz, a los que se suman los melillenses Miguel González, Pablo Castillo y los hermanos Moya Sos, Jesús y Armando. Las novedades de este año son Pablo Herrera y Javi Garrido, que es el compañero de Pablo Castillo en el Circuito de Menores.
En cuanto al equipo femenino, repiten del año pasado las melillenses Marta Ruiz, Lourdes Gaona, Itziar Tellechea y Mamen Pérez, junto a las peninsulares Lucía Humillas, Carmen Martínez, Pilar Navarro y Arrancha García. Las novedades en el equipo para esta cita son la jugadora local Beli Galiana, además de María Navarro y Reyes Medina.

Christian Volpe, capitán del equipo

Christian Volpe, capitán del equipo del Club Marítimo, señaló sobre las opciones de ambos equipos que el masculino tiene un cuadro complicado, “pero, si conseguimos pasar la primera ronda, podemos aspirar a algo más que la simple permanencia, aunque todo dependerá de cómo formemos las parejas», mientras que al equipo femenino, “le ha tocado un cuadro que no está mal, pero la segunda ronda puede ser muy difícil. Nuestro primero objetivo es mantenernos y, después, ya veremos qué podemos lograr», concluyó.
El Club Marítimo cumple una década compitiendo en el Campeonato de España de Clubes al máximo nivel.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€