Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La nueva edición de la Feria del Libro ofrece interesantes lecturas tanto el publico adulto como para los más pequeños

Una decena de stands en la plaza de las Culturas a disposición de los lectores melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1553 feria 1
(Autor: Guerrero)

Por fin en la mañana de ayer se pudo inaugurar la nueva edición de la Feria del Libro que tuvo que ser cancelada en la tarde del pasado miércoles debido a las fuertes lluvias. Ayer, y luciendo la mañana un sol espléndido, la consejera de Cultura Fadela Mohatar acompañada por la directora de la Biblioteca Pública, Sonia Gil, destacaba la importancia de la lectura y animaba a los melillenses a visitar y adquirir sus libros preferidos en la feria que un año más se ofrece, y en esta ocasión hasta el próximo domingo día 24, en la céntrica plaza de las Culturas. La información y venta de todo tipo de obras literarias la feria se prolongará hasta el próximo domingo día 24 de abril con un horario diario de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas .

Sorteo entre clientes
Ademas los vendedores sortearán el ultimo día varios lotes de libros entre todos los clientes que adquieran algún volumen a lo largo de la feria.

Melillenses y foráneos
En esta ocasión los stands que se encuentran instalados en la Plaza de las Culturas, acogen a representantes de establecimientos comerciales de la ciudad así como a editoriales de ámbito nacional.

Los stands de empresarios melillenses son Papelería Librería La Española, La Librería, Mateo e Ino, Elisia y Multilander, mientras que en los participantes foráneos son Editorial Idampa, Distribuidoras Didácticas M&C, Clama Libros, Círculo de Lectores y EDP Editores Grupo Planeta

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€