Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los aragoneses no dan opción a una Melilla luchadora (8-3)

melillahoy.cibeles.net fotos 1553 IMG 6677
(Autor: FMF)

En la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Alevín de Fútbol Sala, que se desarrolla en Puigcerdá, Melilla perdió ante Aragón, en un duelo en el que los aragoneses mostraron su superioridad en todo momento. El choque comenzaba con dos rápidos goles en apenas 30 segundos, uno para cada equipo, inaugurando Lucas el marcador para los aragoneses y estableciendo en la siguiente acción Aimar el 1-1.
Pasaban los minutos y Melilla seguía mal a la hora de replegar, algo que aprovechó Aragón para matar el partido con rápidos contraataques, marchándose al descanso con una ventaja de cuatro tantos (6-2), siendo Nordin el único goleador melillense.
En la segunda mitad, los seleccionados por Alejandro Casado estaban mejor asentados sobre la pista, no descuidando tanto su defensa, aunque las pérdidas de balón eran constantes al no poder enlazar tres o cuatro pases seguidos. Melilla no le perdía la cara al choque en ningún momento, a pesar de encajar dos nuevos tantos por parte de los aragoneses (8-2). En los instantes finales, Marouane materializó una pena máxima para colocar el definitivo 8-3.
De este modo, la Selección Melillense Alevín de Fútbol Sala ya no tiene opciones de meterse en las semifinales, por lo que hoy disputará su último encuentro, a partir de las 11’00 horas, ante Extremadura, que ayer venció a Castilla y León por 2-4.
La clasificación del Grupo A, tras disputarse las dos primeras jornadas, deja a Aragón en lo más alto, con seis puntos y una diferencia de goles de +9, a Extremadura segunda, con tres puntos y -2, a Castilla y León tercera, con tres puntos y -1, y cierra Melilla, con cero puntos y -6 en su casillero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€