Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla, con la permanencia en el bolsillo, recibe a un rival que se la juega

melillahoy.cibeles.net fotos 1554  SGG0516
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 16’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto castellano-manchego del San Juan Bosco, un partido en el que las de José Antonio Revuelta tratarán de seguir sumando puntos de cara a lograr finalizar la temporada en el mejor puesto posible, una vez lograda la permanencia la pasada jornada.

El equipo que entrena José Antonio Revuelta vuelve hoy al Pabellón Lázaro Fernández dispuesto a seguir con la racha de resultados positivos que le ha llevado a certificar la permanencia a falta de tres jornadas, tras el triunfo el pasado fin de semana en la cancha del Estudiantes sevillano.
El técnico local señaló que había llegado el momento de jugar sin la presión del resultado, “pero eso no puede implicar que el equipo salte a la cancha relajado”, teniendo como objetivo “ir a por los tres puntos en litigio para optar a poder subir algún puesto en la clasificación”.
En cuanto a una posible relajación del equipo melillense para favorecer al San Juan Bosco, el cordobés se mostró tajante. “Hemos sufrido mucho a lo largo de la temporada y la situación que viven San Juan Bosco y Cefo no nos interesa, por lo que debemos de ser completamente imparciales”, recordando que tanto en la cancha del conjunto extremeño como en la de la escuadra castellano- manchega “vivimos situaciones «extrañas», pero eso ya es pasado y ahora solo debemos saltar a la pista con la mente puesta en la victoria”.
También resaltó que este partido se lo quieren dedicar a “quienes nos han acompañado a lo largo de la temporada en el Lázaro Fernández”, pero especialmente a la jugadora brasileña Fabi, “que nos ha aportado mucho y que perdió a su madre la semana pasada”, concluyó.

Para este choque son bajas, respecto a la última convocatoria, Zevi, por motivos laborales, y Vero, por temas profesionales, registrándose la novedad de Arantxa, que no estuvo en Sevilla.

La convocatoria está compuesta por: Patri, Diana, Souza, Arantxa, Gema, Lydia, Sara, Eva y Lucy, que son las jugadoras que intentarán lograr la victoria ante el San Juan Bosco.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€