Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Aún quedan plazas disponibles para el II Trail Running Ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1554  SGG1537
(Autor: GUERRERO)

El día 8 del próximo mes de mayo se celebrará el II Trail Running Ciudad de Melilla, un evento para el que aún quedan plazas disponibles, alrededor de 100, antes de que finalice el período de inscripción, el día 4 de mayo, cuyo coste es de ocho euros. En tan sólo una semana se han agotado prácticamente las 1.000 inscripciones previstas por la organización, por lo que estén interesados en participar deben hacerlo con la mayor celeridad posible. Para tramitar la inscripción deben dirigirse a la web carreras populares melilla.com.
Cabe recordar que está prueba tiene un carácter benéfico, ya que la totalidad de lo recaudado por las inscripciones irá destinado a la Asociación TEAMA.
En lo que se refiere al aspecto deportivo, Andrés Hamido, director de carrera, explicó el día de la presentación, los pormenores de la misma, señalando que iba a transcurrir sobre una distancia de 15 kilómetros, al igual que en la primera edición. Sin embargo, para este año anunció algunas modificaciones en el recorrido, siendo la más importante el cambio del sentido de la marcha, además de la inclusión de la bajada y subida a Aguadú y la aparición de nuevos senderos, con lo que la prueba ganará en espectacularidad, pero también en dureza, con un desnivel positivo de 500 metros, idéntico al que hubo en la Carrera Africana, que se celebró el pasado sábado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€