Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca, a puntuar en el último partido a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1554  SGG3624
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución afronta hoy la última salida de la temporada, en la que tendrá que medirse, en tierras sevillanas, al Villa del Río, un encuentro que dará comienzo a las 12’30 horas, en el Pabellón Matías Prats.

Para este choque, Raúl Cuenca, técnico del equipo melillense, no podrá contar con Bilal y Gustavo, ambos por problemas personales. Además, Karam y el portero Carlos tampoco serán de la partida, por lesión, mientras que Pollo y Borja serán duda hasta última hora, debido a un proceso gripal, por lo que nuevamente el entrenador del Sporting Constitución tendrá que hacer ‘encaje de bolillos’ para poder confeccionar la convocatoria.
El rival, el Villa del Río, es un equipo que actualmente se encuentra en racha, aunque, en teoría, “es un partido que tenemos señalado en el calendario para poder puntuar e intentar subir algún puesto en la tabla”, dijo Cuenca, quien volvió a reincidir en los problemas que ha tenido a lo largo de la temporada para conformar una convocatoria cada vez que juega a domicilio. “Así es muy difícil competir en esta liga en la que hay grandes equipos con buenos jugadores, incluso que han militado en una categoría superior”. No obstante, el técnico melillense comentó que “confío en los que van a viajar para poder lograr un resultado positivo y acabar la temporada a domicilio de la mejor forma posible”.
Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta, celebrado en el Lázaro Fernández, se impuso el conjunto melillense por 6-0.

Cuatro partidos hoy y uno ayer

En la jornada de hoy sábado se disputarán cinco partidos pertenecientes al Grupo V de la Segunda División B. A las 12’15 horas se medirán, en Sevilla, el Villa del Río F.S. y el Sporting Constitución, mientras que a las 16’00 horas están programados dos encuentros, el Itea Automatismos C.D.-U.D. Coineña y el Victoria Kent- Bujalance Caldererías Manzano. Por último, a las 18’00 horas, se jugará en Granada el encuentro entre el Peligros F.S. y el Lucena F.S.
Ayer se jugó el encuentro entre el virtual campéon, el Atlético Mengíbar y el Mundoseguros, que finalizó con la victoria del conjunto jiennense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€