Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los blanquinegros afrontan una jornada clave en su objetivo

melillahoy.cibeles.net fotos 1554 JESUS ROMERO
(Autor: Guerrero)

El River Melilla disputará hoy sábado un encuentro clave en sus aspiraciones de mantener la categoría, cuando tan solo quedan cuatro jornadas para que concluya la Liga. El encuentro ante Los Villares C.F. corresponde a la jornada 35ª del Grupo IX de la 3ª División y se disputará en el Campo José Antonio Manrique, a partir de las 18’00 horas. Los melillenses tienen una gran oportunidad de salir de la zona de descenso si logran puntuar en tierras jiennenses, aunque también necesitan que el Comarca de Mármol, que marca la salvación y del que sólo le separa 1 punto, pierda su compromiso ante el C.D. El Palo, cuarto clasificado. Los blanquinegros rendirán visita a un rival al que sólo le falta un punto para conseguir, matemáticamente, el objetivo de la permanencia. Los Villares ocupa la 14ª posición y suma 35 puntos, con un saldo de 8 victorias y 11 empates, aunque por contra ha cedido 15 derrotas.
Eduardo Aparicio, segundo entrenador del River Melilla, resaltó la importancia del encuentro. «Tenemos que ponernos las pilas en este encuentro para poder sacar un resultado positivo y así hacer bueno el empate conseguido el pasado sábado ante El Palo. El equipo es competitivo en cada jornada, pero sólo hay que mejorar en la concentración. Es fundamental puntuar en Los Villares, pues siete días después jugamos en casa al Vélez, partido en el que nos jugamos casi todas las opciones de intentar mantener la categoría en las dos últimas jornadas».
Por último, se lamentó de que los rivales siempre estén muy bien informados sobre el River Melilla como equipo, “con unos informes que salen de nuestra propia ciudad”. En este sentido, afirmó que lo más triste “es que los adversarios siempre tienen conocimiento de nuestras limitaciones, defectos y puntos débiles, ya que saben por dónde nos pueden hacer daño, como así quedó demostrado en el partido del pasado sábado ante El Palo», concluyó.
La dirección del encuentro corresponderá al malagueño Borja León Pacheco, que dirigirá su decimosexto encuentro en la presente temporada, con un balance de 5 victorias locales, 4 empates y 6 triunfos a domicilio. Será la primera vez que arbitre al conjunto melillense en competición oficial.
En otro orden de aspectos, la plantilla y el cuerpo técnico del River Melilla quiere expresar su más sentido pésame al guardameta Jesús Romero, por el fallecimiento de su abuela el pasado miércoles. El meta andaluz se desplazó a Sevilla para asistir el jueves al sepelio, aunque se incorporará hoy a la expedición melillense para jugar ante Los Villares.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€