Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “Hay que rematar las cosas y pensar en partido a partido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1554 GRANERO 1

Carlos Granero, como cada viernes, compareció en la matinal de ayer en la sala de prensa del club melilelnse para analizar el importantísimo encuentro que la U.D. Melilla disputará mañana domingo ante el Real Jaén. El entrenador del conjunto melillense, consciente de la buena dinámica de su equipo, aseguró que no hay nada hecho, pero “sí que hay que rematar el buen trabajo con una nueva victoria en casa y para ello hay que pensar partido a partido, de cara a estas últimas cuatro jornadas». El entrenador de la U.D. Melilla resaltó, una vez más, lo mucho que se juega su equipo en la enésima final que afronta el decano del Grupo IV de la Segunda División B desde que llegó en el mes de enero. «Estamos en una buena dinámica, pero hay que vivir en alerta. No podemos pensar en que está todo hecho porque la dinámica y las sensaciones son buenas. Todo invita al optimismo, pero desde una realidad de que esto no ha acabado, ya que hay que rematar las cosas y seguir pensando en nuestro partido a partido, independientemente del contrario y de que juegues en casa o fuera. Nos quedan cuatro partidos, hay que acabar bien e intentar prolongar esta racha positiva» resaltó.
El Melilla pierde a dos importantes jugadores para el encuentro ante el Real Jaén, ya que Richi y Chupe se lesionaron en el Estadio La Condomina, ante el UCAM Murcia. Sin embargo, Carlos Granero no quiere escuchar de lamentaciones por tan sensibles bajas. «A estas alturas de la competición, el esfuerzo está siendo tremendo, la exigencia es máxima y el desgaste está siendo importante, pero tengo la fortuna de que la plantilla está muy enchufada, comprometida y concienciada por sacar esto adelante».
«La implicación y el pundonor de Richi, lesionado de una factura de costilla desde el minuto cinco del último partido, y Chupe, con una lesión muscular y que quería seguir jugando, nos pasa factura, pero siempre dije que esto lo tenía que sacar adelante el equipo. Ahora mismo llega el momento para otros jugadores y no nos vamos a quejar de estas bajas. No podemos pararnos a lamentarnos de esta cuestión y es el momento, como digo, para que otros jugadores demuestren que están trabajando bien en el día a día y que quieren aportar su granito de arena, así que grande el trabajo de Richi y de Chupe, y ahora los que salgan lo van a hacer igual de bien que ellos», significó el preparador unionista.
Por último, se refirió al rival y lo calificó como un gran equipo. «El Real Jaén, junto a La Hoya Lorca y al Cartagena, tiene plantilla para el vagón de arriba. Los tres equipos han estado en el segundo vagón sin mucho protagonismo durante la temporada, pero tienen jugadores de mucho nivel y experiencia como para estar arriba».
«El Real Jaén fue capaz de plantarle cara al Real Murcia el pasado domingo y es uno de los mejores equipos de la categoría, además del buen trabajo de su cuerpo técnico. No hay que olvidar que durante la temporada ha trabajado con muchas dificultades y vicisitudes, pero al final voy un poco a mi idea, no depende tanto del equipo al que te enfrentas, sino de lo que eres capaz de ofrecer durante el partido», concluyó Carlos Granero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€