Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Todo preparado para el Torneo Copa Canadá

melillahoy.cibeles.net fotos 1554  SGG5724

La competición concluirá sobre las 14’00 horas, realizándose al término de la misma el correspondiente acto de entrega de premios. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga galardonará a las dos primeras parejas de este campeonato.

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza hoy sábado la primera edición del Torneo Copa Canadá, un evento para el que se ha fijado las nueve menos cuarto de la mañana como horario de salida al tiro. La competición se disputa en la modalidad por parejas, habiéndose inscrito hasta la seis de la tarde del pasado jueves, momento en el que se echaba el cierre a las inscripciones, un total de 48 jugadores, que han sido repartidos en 24 parejas. Sin duda, una elevada participación, lo que refleja el interés que existe por este deporte en nuestra ciudad.

La Copa Canadá es una modalidad de juego por parejas en la que cada jugador de la dupla juega con su bola, siendo el resultado de la pareja en cada hoyo la suma de los resultados de cada uno de los jugadores que la forman. En cuanto al hándicap de juego, al haber establecido la organización la modalidad de Stableford Neto, cada jugador de la pareja jugará con su propio hándicap.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€