Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El C.D. Enrique Soler representará a Melilla en el Nacional de Clubes Junior

melillahoy.cibeles.net fotos 1554 JUNIOR

Esta temporada el campeonato tiene un nuevo formato, aprobado el año anterior en la Asamblea de la FEB, por el cual el representante melillense ha quedado encuadrado en el Grupo E, en el que solamente se clasificará uno para la siguiente fase. Los equipos que lo conforman pertenecen a federaciones autonómicas, en teoría, de menor ránking frente a las tradicionales potencias en baloncesto de formación como son Madrid, Cataluña, País Vasco, Canarias, Andalucía, etc. El Club Deportivo Enrique Soler, equipo subcampeón del Campeonato Autonómico, se desplazará a Guadalajara el próximo día 30 de abril para iniciar el 1 de mayo su andadura en el Campeonato de España de Clubes Junior Masculino. Los ‘colegiales’ acudirán a este evento después de la renuncia del Real Club Marítimo de Melilla, que se proclamó campeón en la Final a 4 recientemente disputada, tras derrotar a La Salle (86-80), al Melilla Baloncesto (75-66) y al Enrique Soler (66-64).
Esta temporada el campeonato tiene un nuevo formato, aprobado el año anterior en la Asamblea de la FEB, por el cual el representante melillense ha quedado encuadrado en el Grupo E, en el que solamente se clasificará uno para la siguiente fase. Los equipos que lo conforman pertenecen a federaciones autonómicas, en teoría, de menor ránking frente a las tradicionales potencias en baloncesto de formación como son Madrid, Cataluña, País Vasco, Canarias, Andalucía, etc.
Los rivales del C.D. Enrique Soler serán: Ciudad de Valladolid, 1º de Castilla y León; San Ignacio, 1º de Navarra; y Residencia Abuli BVM 2012, 1º de Asturias.
En cuanto al calendario, el C.D. Enrique Soler comenzará su andadura en el Nacional el domingo 1 de mayo ante los asturianos de la Residencia Abuli BVM 2012, desde las 18’00 horas. Ya al día siguiente, a partir de las 16’00 horas, los melillenses se las verán con el Ciudad de Valladolid. Por último, el martes 3 de mayo (13’30 horas), nuestro representante se medirá a los navarros del San Ignacio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€