Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas quieren echar el telón a la temporada con un nuevo triunfo

melillahoy.cibeles.net fotos 1554 IMG 1069

El entrenador peñista, Gabi González, no podrá contar de cara al duelo de hoy con dos de sus jugadores, Wari y el cancerbero Miguel Ángel, ambos por motivos de distinta consideración. Así que la lista ha quedado conformada por los siguientes doce jugadores: Bilal y José Adrián (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Dani Melgar, Adri del Rosario, Tete, Dani González, Moha Rubio, Youssef, Ilies y Munir. La gran novedad será la presencia del cadete Dani González, que ha sido premiado por el técnico con la inclusión en la convocatoria y que podría disfrutar de algunos minutos. Hay que incidir en que el partido, que será dirigido por los colegiados melillenses José Antonio Roldán y Raúl Lacárcel, servirá para despedir a dos jugadores que cumplen su etapa juvenil, casos de Pablo Avellaneda y Tete.

La Peña Barcelonista afronta hoy, desde las 18’00 horas, su último encuentro de la presente temporada, y lo hace recibiendo la visita del Linares C.F.
Los azulgranas, con la quinta plaza asegurada de forma matemática, no se juegan ya nada en el envite ante el conjunto linarense, aunque intentarán dedicar el triunfo a los fieles aficionados que les han acompañado a lo largo de toda la temporada en el Pabellón Lázaro Fernández. Lo cierto es que los jiennenses también acuden a nuestra ciudad simplemente a cumplir el trámite, puesto que, ocurra lo que ocurra esta tarde, finalizarán el curso en la novena posición.

Los de Gabi González se han mostrado durante toda la temporada muy firmes en el ‘Lázaro Fernández’, donde sólo han perdido un encuentro en el presente campeonato de liga (Torremolinos). Además, han encadenado seis victorias consecutivas en casa, tras imponerse, por este orden, a Maristas, Andújar, Mutrayil, Atlético Torcal, San Pedro y Maracena.
De igual modo, cabe destacar que los melillenses llegan a este compromiso con la moral alta, después de vencer al Maristas el pasado fin de semana y acabar, de paso, con la mala racha que arrastraban en la segunda vuelta lejos de nuestra ciudad, ya que acumulaban tres derrotas seguidas.

Por otra parte, en lo que se refiere al rival, cabe destacar que el Linares ha ganado más partidos como visitante que como local. No en vano, venció en Maracena y en San Pedro, repitiendo en su feudo ante los malagueños. De igual modo, los jiennenses sumaron cuatro empates, todos ellos en casa, frente a Maracena, Andújar, Mutrayil y Atlético Torcal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€