Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Melilla echa el cierre al Nacional con una nueva derrota

melillahoy.cibeles.net fotos 1554 IMG 6695
(Autor: FMF)

La clave del encuentro estuvo mediado el primer periodo, en el que los extremeños metieron una marcha más y marcaron cuatro goles, llegándose al descanso con 6-2 en el luminoso. La Selección Melillense Alevín de Fútbol Sala puso fin a su participación en el Campeonato de España con derrota ante Extremadura por el resultado de 8-3, acabando sin estrenar su casillero de puntos.
Los extremeños necesitaban una derrota de Aragón y ganar por muchos goles de diferencia para acceder a las semifinales. Desde el saque inicial, mantuvieron una fuerte presión en zona alta, que dificultaba mucho la salida de balón de los melillenses.
Durante los primeros compases del choque Extremadura se situó con un 2-0, aunque Nordin y Marouane establecieron rápidamente las tablas (2-2). Sin embargo, los extremeños metieron una marcha más y hasta el final de los primeros 15 minutos marcaron cuatro goles, llegándose al descanso con 6-2 en el luminoso.
En la segunda mitad, Mohamed se convirtió en todo un muro bajo los palos, aunque poco pudo hacer para evitar el 7-2, un tanto que llegaría tras un rechace dentro del área en un contragolpe. Nordin haría el último gol de los seleccionados por Alejandro Casado (7-3), que encajarían en los instantes finales el definitivo 8-3.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€