Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las representaciones teatrales infantiles serán a partir de las 18.30 horas y el taller ofrecerá dos sesiones a las 11.00 y 12.30 horas

Hoy finalizan el taller y el teatro de la XXIX Feria del Libro

melillahoy.cibeles.net fotos 1555 carpa 1
(Autor: Guerrero)

Las actividades complementarias organizadas por la Consejería de Cultura con motivo de la Feria del Libro instalada en la plaza de las Culturas finalizan hoy con dos sesiones de talleres infantiles abiertas a todo tipo de público que se ofrecerán a las 11.00 y 12.30 horas en la carpa instalada en el lugar y con dos representaciones teatrales a cargo de IV Recinto, en el mismo lugar, a partir de las 18.30 horas. En la mañana de ayer los pequeños que se reunieron en la carpa disfrutaron con el taller de ilustración de Esmeralda Carroza, de editorial Idampa, que caracterizada de ovejita escenificó el cuento “Lolita y los sonidos de la granja. mientras que hoy será Regina García Cribeiro ilustradora de los libros “Vaya semana de deberes” y “Edriel y el trébol de las seis hojas”, quien contará la historia de una forma gráfica.

Ya por la tarde y también en la carpa, con entrada libre para actores y actrices de la Asociación Teatral Cuarto Recinto quienes ofrezcan también las representaciones de “Ha muerto un libro” y “Conviérteme en cuento”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€