Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

1-3 El San Juan Bosco aprovecha la relajación del Torreblanca para llevarse los tres puntos

melillahoy.cibeles.net fotos 1555  PGG8189
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla no pudo continuar ayer con su racha de victorias que les ha llevado a lograr la permanencia tres jornadas antes de que finalice la liga, al perder ante la escuadra castellano-manchega del San Juan Bosco, por 1-3, en un encuentro que las melillenses jugaron muy relajadas.

El técnico local, José Antonio Revuelta señaló al término del partido que el San Juan Bosco fue el justo vencedor del mismo, explicando que a su equipo le había faltado actitud dentro de la cancha. “Andando, como hemos jugado, es fácil que nos gane cualquier equipo. Para ganar hay que correr, y nosotros no lo hemos hecho”.
Cuestionado por si el equipo se había relajado en exceso tras lograr la permanencia, el entrenador cordobés comentó que “es ahora cuando el equipo tiene que disfrutar”, pero, “para ganar hay que correr”, volvió a insistir.
“El equipo no ha sido el de las últimas jornadas, que se estaba, jugando la permanencia y estábamos faltos de jugadoras. No ha sido el caso y nos costaba lanzar a puerta”.
El 0-1 llegó en el minuto 2, en un despiste de la defensa melillense que aprovechó Virgi para marcar a placer. tras este tanto, el Torreblanca intentó reaccionar y dispuso de hasta tres ocasiones para establecer la igualada, pero al descanso se llegó con el resultado de 0-1.
En la segunda mitad, el San Juan Bosco esperó a las melillenses en su campo, para salir a la contra, lo que le dio resultado en el 23’, cuando Elena finalizó un contraataque visitante para marcar el 0-2.
El encuentro continuó por los mismos derroteros, con el Torreblanca dominando y el San Juan Bosco esperando su oportunidad. El 0-3 llegó a los 39’, en un otro falló defensivo de las locales que aprovechó Anita Martín para subir al marcador el 0-3. Lydia, en los últimos instantes del encuentro puso, con un lanzamiento cruzado, el definitivo 1-3 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Patri, Souza, Lydia, Gema y Lucy – quinteto de salida-. Diana, Arantxa, Sarita y Eva.
SAN JUAN BOSCO F.S.F.: Helena, Anita Martín, Virgi, Elena y Mirella -cinco inicial-. Rosi, Cris, Lydia, Celia, Marisol y Raquel Abellán.
ÁRBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados Rafael Alcaide y José Antonio Castillo. Mostraron la cartulina amarilla a las jugadoras locales Lydia y Eva.
GOLES
0-1. 2’. Virgi.
0-2. 23’. Elena.
0-3. 39’. Anita Martín.
1-3. 40’. Lydia.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª Jornada del Grupo III de la Segunda División disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos del Torreblanca Melilla y San Juan Bosco, ante poco más de cincuenta espectadores. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de la jugadora local Fabi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€