Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses se vuelven de Sevilla con una derrota

melillahoy.cibeles.net fotos 1555 VILLA SPORTING
(Autor: FUTSALSUR)

Se preveía que el partido iba a ser muy diferente en esta jornada, un horario inusual que deparó que el conjunto local no tuviese entrenador, pues García, por motivos laborales, no pudo estar en el encuentro. Las bajas fueron importantes en los dos equipos, Carlos y Peri, por parte local, mientras que Raúl Cuenca dejó en Melilla a Karam y Carlos, lesionados, y a Bilall y a Gus. por motivos personales. Pollo y Borja, finalmente viajaron con el equipo, pero muy tocados por un proceso gripal.

Todo esto, unido a que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, tan solo la satisfacción de conseguir los tres puntos, hizo que el encuentro fuera un correcalles de una a otra portería, pero con muy poca táctica en el juego, en el que los errores defensivos hicieron peligrosos los ataques por ambos bandos.
Así, en el primer minuto de juego se rompieron las hostilidades, Mario recuperó un balón, su rechace le llegó a Juanje, quien, tras regatear a Bruno, marcó el 1-0.
Tres minutos más tarde, el melillense Faisal lanzó desde fuera del área y el rechace del portero le llegó a Francis, quien solo tuvo que empujar el esférico para establecer el 1-1.
Poco duró la alegría de los visitantes, ya que en una rápida transición del Villa del Río, el balón le llegó a Juanje, quien, de lanzamiento cruzado, batió a Bruno cuando corría el 5’.
Dos minutos después, el conjunto sevillano gozó de una nueva ocasión, cuando Catiti sacó una falta sobre Dani, que le devolvió el balón, pero el lanzamiento de este lo despejó Bruno a córner. En el 8’, el Sporting tuvo una de las mejores oportunidades del partido, Moha se quedó sólo delante de Juanma, que tocó en última instancia el balón y el pívot visitante no logró marcar. El mismo jugador, segundos después, tras recuperar un balón, volvió a lanzar fuerte y cruzado, pero el balón se estrelló en la base del poste de la portería local.
El cuadro melillense es un equipo que juega mucho con la salida del portero, y en el 9’, Catiti recuperó un balón, y su lanzamiento a portería lo salvó Francis en la misma línea de gol. Las idas y venidas de un lado y otro de la pista y los fallos y rebotes fueron una constante, pero también se vieron algunas jugadas de calidad, como la del 10’, en el que los melillenses hilvanaron una jugada que Nessin finalizó de un fuerte lanzamiento ante el que nada puede hacer Juanma. En el 11’, los de Cuenca cometieron la quinta falta, y en un despiste del cuadro visitante, en un saque de banda que ejecutó Jesús Flores para Juanje, éste lanzó a puerta vacía y puso el 3-2 en el luminoso. Tres minutos después, Pollo cometió falta y el balón, en los 10 metros, lo lanzó Juanje para distanciar al Villa del Río en el marcador. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. Borja desaprovechó una muy clara, en el 17’, y Mario, por parte local, en el 20’, estuvo a punto de batir a Bruno, pero el 4-2 que reflejó el marcador ya no se movió hasta la segunda parte.
En la segunda mitad, el Sporting salió muy enchufado y, en cuatro minutos, lograron poner las tablas en el marcador. Los dos goles, obra de Borja, pero con una gran colaboración de Nessin, que en estos minutos iniciales estuvo muy acertado.
Sin embargo, poco duró la alegría en el cuadro de Raúl Cuenca, ya que en los 25’ y 28’, Álvaro volvió a poner a los locales a dos tantos de diferencia, y en el 30’ prácticamente sentenció Dani, en una jugada en la que colaboró todo el equipo, con un pase final de Álvaro a Dani que, sólo en el segundo palo, remató a placer.
En el 32’, un fallo defensivo de los locales lo aprovechó Moha para poner el quinto tanto visitante. En los últimos cuatro minutos, el asedio de los melillenses fue mucho más intenso, pero el acierto de Juanma hizo, una vez más, que la portería local no recibiese ya ningún tanto, circunstancia que aprovechó Mario para poner el 8-5 final, al robar un balón en el centro del campo e introducirlo en la portería del equipo visitante.

FICHA TÉCNICA

VILLA DEL RÍO: Juanma, Álvaro, Mario, Juanje y Jesús Flores cinco inicial- . Dani, Juanmi, Paco Camargo, Catiti y Pablo.
SPORTING CONSTITUCIÓN: Bruno, Faisal, Francis, Hugo y Nessin -quinteto de salida-. Borja, Sufian, Pollo y Moha.
Goles: 1-0.1’. Juanje, 1-1.4’. Francis,2-1. 5’. Juanje, 2-2 .10’. Nessin, 3-2. 13’. Juanje, 4-2. 14’. Juanje, 4-3. 21’. Borja, 4-4. 24’. Borja, 5-4. 25’. Álvaro, 6-4. 28’. Álvaro, 7-4. 30’. Dani, 7-5. 32’. Moha, 8-5. 39’. Mario.
ÁrbiTros: Balderas Triano y Fernández Santiago, de Huelva. Amonestaron por parte local a Dani, Mario y Juanje, y por parte visitante vieron la cartulina amarilla Sufian, Pollo y Moha.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª Jornada del Grupo V de la 2ª División B, disputado ayer en el Pabellón Matías Prats, entre el Villa el Río y el Sporting Constitución, ante unos 50 espectadores.

Loading

Juan Romero Futsalsur

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€