Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un pasajero es descubierto tras ingerir 1,7 kg de hachís

melillahoy.cibeles.net fotos 1555 bellotas

La Guardia Civil ha detenido un pasajero del barco que une Beni-Enzar y Almería, un hombre que responde a las iniciales K.E.H., de 35 años de edad y vecino de Níjar (Almería), como presunto autor de un delito contra la salud pública tras encontrar en su organismo 256 bellotas de hachís que, tras su expulsión, arrojaron un peso neto de 1,7 kilos. La actuación se realizó durante el control de pasajeros y equipajes que los agentes practican a los pasajeros que desembarcan de los diferentes buques procedentes de Nador (Marruecos), según ha explicado la Comandancia en una nota.

Durante las labores habituales, los agentes advirtieron los síntomas de "nerviosismo" que mostraba uno de los pasajeros ante la presencia de los agentes, por lo que fue identificado y conducido a una dependencias separadas para practicar un registro más profundo. Durante la identificación, y después de invitarle a someterse a exploración radiológica voluntaria, los agentes detectaron numerosos cuerpos extraños en el interior de su aparato digestivo del hombre, por lo que fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Durante los días posteriores a la detención practicada por los agentes de la Guardia Civil, el detenido ha expulsado 1.709 gramos de hachís distribuidos en 256 bellotas, que transportaba en el interior de su organismo, lo que llama la atención de los agentes tanto por "la gran cantidad de elementos así como el peso".

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido y la droga intervenida han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Almería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€