Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FUTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting finaliza en el puesto decimoprimero

melillahoy.cibeles.net fotos 1556  SGG6980
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución ya sabe, a falta de una jornada para que finalice la competición, cuál es el puesto que ocupará, tras perder el pasado sábado, en tierras sevillanas, ante el Villa del Río. Los hombres de Raúl Cuenca concluirán la liga en el puesto 11º, ya que el Mundoseguros Triana le aventaja en cinco puntos, y, aunque el Bujalance Caldererías Manzano sí podría llegar a los 20 puntos con los que cuenta el equipo melillense, el Sporting le tiene ganado el golaverage a los cordobeses, pues en el partido de la primera vuelta, disputado en Córdoba, los de la barriada de la Constitución lograron un valioso empate (4-4), mientras que en Melilla se impusieron los discípulos de Raúl Cuenca, por 4 2-1.
De este modo, el Sporting Constitución no se jugará nada en el encuentro que le enfrente, el próximo sábado, a las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al Malpartida, un equipo que vendrá con los deberes hechos, aunque intentará conseguir la victoria para terminar la competición en el mejor puesto posible.
Los melillenses pondrán, de ese modo, el punto y final a la temporada de su debut en la categoría nacional, una campaña que le ha deparado distintas sensaciones, pues si al comienzo de la temporada, el equipo cosechó buenos resultados, después hubo un largo período de ‘sequía’. Además, las lesiones de los jugadores importantes y los problemas para confeccionar una convocatoria de garantías cuando se juega a domicilio, resumen bien la trayectoria del conjunto melillense, que pudo haber aspirado a algo más.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€