Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bienestar Social sigue dando acogida a 18 familias afectadas

Tres meses después del terremoto, sigue habiendo algunos meses que no han podido volver a sus casas por los daños que han sufrido. Según ha informado a MELILLA HOY el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, en estos momentos hay 18 familias que están acogidas por la Ciudad Autónoma en hoteles, pensiones o la Residencia de Estudiantes. Tras el terremoto, llegaron a ser 51 familias, que abarcaban a 200 personas en total.
A estas 18 que siguen en manos de la Ciudad Autónoma, la institución destinará unas ayudas para el alquiler de una nueva vivienda, cuya cuantía variará en función de de las necesidades e ingresos de cada una.
Ventura animó a estas familias a que sigan en la búsqueda de vivienda, aunque esta meta sea compleja por el hecho de que algunos propietarios se niegan a alquilar a familias con pocos recursos. El consejero pidió a estos propietarios y a las inmobiliarias que “echen una mano en este sentido” a las familias afectadas, ya que desde la Consejería de Bienestar Social se hará un seguimiento para que éstas cumplan su parte.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€