Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Por coraje, corazón y orgullo remontamos el partido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1557  SGG7194
(Autor: Guerrero)

El técnico del Melilla Baloncesto cree que las ganas y la ambición de su equipo les dio la victoria el pasado domingo, en un partido que se les puso muy cuesta arriba. En opinión del melillense, este segundo triunfo les da mucha tranquilidad para ir a tierras cacereñas a disputar el tercer encuentro de esta eliminatoria. El entrenador del Melilla Baloncesto comenzó su intervención, en rueda de prensa, asegurando que fue “un partido muy sufrido y muy importante, porque ha supuesto la tranquilidad de ir con un 2-0 a Cáceres. Se podría calificar al encuentro como el del desacierto, dado que ninguno de los dos equipos estuvimos excesivamente acertados en las finalizaciones”, apuntó.
Alejandro Alcoba considera que a sus jugadores les faltó “ritmo, sobre todo en ataque. Empezamos muy bien en defensa, pero nos faltó una mayor lectura y una mayor agresividad en ataque. Buscamos el poste bajo y no lo hemos encontramos con claridad. Al final, tuvimos que vivir del bloqueo directo de los bases”. Alejandro Alcoba no tuvo reparos en reconocer, pese al triunfo, que el Melilla Baloncesto tiene “muchas cosas que mejorar y tendremos que trabajar en ello para que el viernes podamos mostrar un buen nivel en Cáceres”.
El míster melillense incidió en que hubo fases del encuentro en la que su equipo se “desquició totalmente, especialmente al término del tercer cuarto y principio del último, un espacio de tiempo en el que casi se nos escapa el partido. Al final, por coraje, corazón y orgullo conseguimos remontar”, concluyó su comparecencia Alejandro Alcoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€