Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Edu Gatell y Josep Franch se cuelan en el quinteto ideal

melillahoy.cibeles.net fotos 1557 c98966a6 78c3 4ece a9a4 2d6ec5e3a1c9

El pívot catalán anotó 18 puntos, capturó 7 rebotes y colocó 3 tapones para irse hasta los 26 créditos de valoración, dejando bien a las claras el buen momento de forma que atraviesa en este final de temporada. Gatell ejerció de desatascador en varias fases del encuentro para mantener al decano en el mismo. Por su parte, el base badalonés cuajó una actuación muy completa en varios apartados del juego. No en vano, sumó 12 puntos, cogió 7 rebotes, repartió 5 asistencias y recuperó 3 balones, para un total de 23 tantos de valoración.

El Melilla Baloncesto logró, con mucho esfuerzo y sufrimiento, el segundo punto de la eliminatoria de cuartos de final que está disputando ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tras vencer a los cacereños, en la prórroga, por 73-71. Buena culpa de esa victoria la tuvieron, entre otros, Edu Gatell y Josep Franch, cuyas actuaciones les han valido para ser considerados el mejor pívot y el mejor base de la 2ª jornada de esta primera ronda de los Play Off de ascenso.
El pívot catalán anotó 18 puntos, capturó 7 rebotes y colocó 3 tapones para irse hasta los 26 créditos de valoración, dejando bien a las claras el buen momento de forma que atraviesa en este final de temporada. Gatell ejerció de desatascador en varias fases del encuentro para mantener al decano en el mismo.
Por su parte, el base badalonés cuajó una actuación muy completa en varios apartados del juego. No en vano, sumó 12 puntos, cogió 7 rebotes, repartió 5 asistencias y recuperó 3 balones, para un total de 23 tantos de valoración.
El resto del quinteto ideal de esta segunda jornada de cuartos quedó compuesto por el ala-pívot del Peñas Huesca Daniel Bordignon (22 tantos de valoración) y por dos jugadores del Cafés Candelas Breogán, el escolta Jeff Xavier (17 de valoración) y el alero Osvaldas Matulionis (35 de valoración), MVP de la jornada dominical.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€