Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad instala una pantalla gigante para la final de Got Talent

La Ciudad Autónoma va a instalar hoy miércoles una pantalla gigante en la Plaza de las Culturas para que los melillenses que lo deseen, puedan seguir desde allí la final de Got Talent, el concurso en el que participará una melillense para luchar por el triunfo. María Mendoza se ha hecho acreedora de una puesto en la gran final y la expectación levantada es enorme. Desde las 20.30 horas se podrá ir cogiendo asiento.

Después de varios meses de emisión, la primera edición de Got Talent España llega a su fin con la celebración de la Gran Final de este miércoles 27 de abril de 2016 que se podrá seguir en Telecinco a partir de las 22.00 horas.

Tal es el éxito que está teniendo el programa que ya está confirmado que, finalmente, habrá una segunda edición. Antes de que llegue esta, hoy habrá 18 finalistas que optarán a un premio de 25.000 euros y un coche Fiat.

Expertos sitúan a María Mendoza entre los tres primeros favoritos. De la melillense dicen que tienen una voz potente y un piano sonando suave para ella, una combinación tremenda y ganadora si están puestas al servicio del talento como es el caso de María.

Con los 18 finalistas decididos podríamos decir que ya estamos cada día más cerca de conocer el vencedor o vencedora de Got Talent. ¡Estamos ansiosos por saber quién va a ser! ¿una cantante, bailarines, magos …? No lo sabemos pero en muy poco tiempo saldremos de dudas. De momento sabemos quién compone la lista final.

Y es que Got Talent lo está bordando en España, tanto que habrá segunda edición. En España hay mucho talento y en este programa queda mucho más que demostrado.

María Mendoza contará con el apoyo y aliento de los melillenses, gracias a la pantalla gigante que se instalará hoy en la Plaza de las Culturas, instalada por la Patronato de Turismo y la Viceconsejería de Festejos. Desde las 20.30 horas se podrá ir reservando asiento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€