Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El foco de Roldán

¡¡ Pobre ingenuo!!

melillahoy.cibeles.net fotos 1558 Paco RoldA n

Parece mentira, con lo listo que es Vd., le tomen el pelo…. so pena que sea un pobre ingenuo.

No sé que le pasa que, en la mayoría de las veces que habla para un medio informativo, no es que yo diga que mete la pata, pero sí que lo hace sin estar bien informado, o, que también pudiera ser, abusen de sus buenas intenciones y le tomen el pelo.
En el MELILLA HOY del pasado día 21, denunciaba como portavoz de su partido, CoaliciónXMelilla, que el consejero de Bienestar Social desconociera las presuntas agresiones a menores en el interior del Parque Hernández, por parte de una pareja de la Policía Local, hecho que fue grabado, y difundido después, por la Asociación Pro-Derechos de la Infancia (Prodein), que, según tengo entendido, tiene aún como jefe al Sr. Palazón.
¡¡Qué causalidad, Sr. Puertas (¿no lo cree Vd. así…?) que en el momento de esa presunta agresión por parte de los policías locales a los “nenes” que tanto defiende "Prodein", anduviera por el lugar, cámara preparada para grabar la acción un miembro, ¿El Sr. Palazón, tal vez…? de la citada Asociación Pro-Derechos de la Infancia…?
Le voy a contar algo que, tal vez Vd. no se lo crea, pero que es tan cierto, y tengo testigos de ello que, si llegara el caso se lo podría demostrar a Vd., al jefe de Prodein y al que haga falta.

Encontrándome yo un mediodía en la puerta de Supermercado Hakim, comercio del que soy cliente, y sito en la calle General Margallo, observo que unos metros más arriba hay dos policías locales identificando a un joven de unos 15 o 17 años, al que otro acusaba de haberle quitado dinero, me entero una vez cerca de lo que ocurría.- Uno de los policías tenía al chico cogido de un brazo porque intentaba largar se y sabe Vd., Sr. Puertas lo que decía el chaval (?) a los agentes?. Textualmente: "me voy a dar un cabezazo contra la pared y os voy a denunciar que me habéis pegado?, en su chapurreo entre el selhja y el español.- ¿Me capta, Sr. Puertas? ¿Puede Vd. explicarme cómo es posible que, lo que dice Prodein sea cierto y en defensa de esos menas que traen a las autoridades melillenses y a la ciudadanía en aunténtico jaque son sus frecuentes acciones delictivas y, lo más importante -por si Vd., tan listo, no ha caído en ello-, que allí estuviera esa persona con su grabadora para "captar" lo que tenía que ocurrir y difundir las imágenes después..? Le han tomado el pelo, Sr. Puertas; el pelo y por ingenuo Vd. se ha tragado la historieta.

Le voy a poner otro ejemplo, Sr. Yasin, por si Vd. no ha caído en los montajes de los "cámaras" de "Prodein" o algunos de sus colaboradores: ¿Cómo es que cuando algunos de esos "inocentes" chicos que tanto protege y defiende "Prodein" cometen algún acto vandálico o fechoría, como no hace mucho ocurrió en Melilla la Vieja, con lanzamiento de piedras contra viandantes y vehículos estacionados bajo las murallas (resultando varios de ellos bastante dañados) no hubiera ningún cámara para dar fe de lo ocurrido? ¿Cómo es, también, que cuando apedrean a miembros de las Fuerzas del Orden, tampoco se grabe para, después, darle le difusión que sí dan cuando hay una intervención de agentes de la Policía Local -como es el caso que Vd., Sr. Yasin, denuncia. Porque son montajes que, personas como Vd. se tragan para cualquiera sabe con qué intenciones. ¡Y ahora que venga alguien, quien sea, y desmienta todo lo que aquí he reseñado…, para decirle algo más que tengo en cartera.- ¡Ya está bien, Sr. Yasin con tanta demagogia y verdades no a medias, sino puras mentiras!!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€